Motociclista pierde la vida en trágico accidente en el periférico de Mérida

0
417

19 de marzo de 2019 (ACOM).- Trágico final encontró un motociclista este martes tras ser atropellado por un vehículo cuando bajaba del puente de Caucel, a la altura del kilómetro 40 del periférico de Mérida.

De acuerdo con datos recabados, la víctima se proyectó, debido al fuerte impacto, contra la parte trasera de un March, placas YWF-427-C, para luego caer sobre su moto y perder la vida casi instantáneamente.

Según testigos, el guiador que ocasionó el fatal percance registrado minutos después de las siete de la mañana, huyó del lugar, contrario a la conductora del Nissan, quien se quedó al deslinde de responsabilidades e incluso llamó al 9-1-1 para pedir auxilio a las autoridades y a su aseguradora.

Por su parte, personas que se encontraban esperando el transporte público, también avisaron base policiaca que se encuentra debajo del puente de Caucel.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes y el levantamiento del infortunado, quien fue identificado como Jorge C., de 40 años de edad aproximadamente.

El trágico accidente ocurrió justamente frente al sitio donde hace unos días fue detectada una toma clandestina de Pemex.

Fuente:Reporteros Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here