Momento exacto en que bandera arroja a militar

0
473

En un fatal accidente terminó una ceremonia previa al Día de la Bandera, donde hacen la quema de banderas de escoltas de escuelas en Chihuahua.

En dicho evento participaron militares, autoridades, niños y directivos escolares, donde mientras izaban la bandera un soldado se enredó en ella, por lo que subió varios metros junto con ella, para finalmente ser arrojado al piso.

Un maestro que se encontraba el evento estaba grabando la ceremonia, cunado captó el momento exacto de la terrible caída, en la grabación se puede observar como unos soldados se alejan de la bandera, incluso uno se cae al intentar retroceder.

Cuando la bandera se desplegó por  completo en el aire, un militar estaba enredado en ella, sin embargo al cabo de unos segundos el soldado cae al suelo.

Cuando otros militares se percataron de lo que estaba sucediendo, al ver a su compañero elevarse junto con la bandera la plaza del Palomar, cerca del Centro de la ciudad de Chihuahua, intentaron atrapar al militar.

Una vez que el hombre estuvo enredado en la bandera a una gran altura se deslizó por la parte inferior de la bandera desde el límite entre el blanco y el rojo, completamente envuelto, hasta que terminó en la punta y finalmente cayó desde más de cinco metros de alto.

Los militares al ver a su compañero en el piso corrieron a auxiliarlo y lo llevaron hasta una camilla donde finalmente fue atendido por paramédicos.

Fuente: La Verdad Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here