Modelo de Victoria’s Secret «Barbara Palvin» genera polémica por su complexión

0
881

La joven, que también es conocida por actuar en Hercules: the Tracian Wars, tiene un peso de 55 kilogramos y una talla 2 a 4.

La reconocida marca de lencería, Victoria’s Secret develó a su “nuevo ángel”. Se trata de la modelo y actriz húngara, Barbara Palvin quien representará la categoría plus size de la marca.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

No obstante, la polémica no se hizo esperar. Los usuarios en Internet mostraron su completa desaprobación a la marca, pues aseguran que Barbara NO es una chica plus size. La joven, que también es conocida por actuar en Hercules: the Tracian Wars, tiene un peso de 55 kilogramos y una talla 2 a 4.

Esta no es la primera vez que Barbara trabaja con Victoria’s Secret. La modelo participó en los desfiles de la marca en 2012 y 2018, y es desde este 2019 en que Palvin se convirtió en un ángel oficial de la marca.

La marca atraviesa una de sus peores crisis financieras en la historia, pues cada vez más usuarias creen que la imagen que se proyecta de la marca no corresponde con el peso promedio de las mujeres en todo el mundo. Por ello, Victoria’s Secret anunció hace algunas semanas que cerrará 53 de sus tiendas, luego de que sus ventas cayeran un 7 por ciento en el último trimestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here