Miley Cyrus propone un dueto a Justin Bieber

0
82

Justin Bieber felicitó a Miley Cyrus por su participación en la serie “Black Mirror” y la cantante aprovechó para proponerle una colaboración.

“Hailey y yo amamos el episodio”, le escribió Bieber a la cantante a través de Instagram a lo que ella simplemente respondió “JB ft AO”.

La idea de Miley encantó a sus seguidores pues rápidamente llenaron la fotografía con comentarios para apoyar el dueto.

“Se están tardando”, “Si, por favor”, “Necesitamos esa canción” “OMG! Quiero esa colaboración”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Además, sus fans le pidieron que haga temas a dueto con la cantante estadounidense Halsey y con Ariana Grande.

“Rachel, Jack and Ashley too” es el título del capítulo protagonizado por la cantante en donde aparece como una estrella pop, que sin importar la fama es infeliz. Se siente utilizada por su tía Catherine quien a la vez es su manager e incluso deja a Ashley en un coma químico.

Su historia se entrelaza con la de Rachel, una gran fan de la cantante, que recibe como regalo de cumpleaños la muñeca inteligente de Ashley.

Futuro para Ashley O

Al parecer, su aparición en la serie no es el fin de Ashley O, pues tras la buena respuesta Miley Cyrus lanzó el sencillo “On a roll” así como un cover de Nine Inch Nails, caracterizada como su alter ego.

El video de “On a roll” acumula más de cinco millones de reproducciones en Youtube desde su lanzamiento el 13 de junio.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here