Michelle Obama disfrazada de Beyoncé fue el mejor regalo de cumpleaños

0
182
BARCELONA, 5 de septiembre de 2017.- La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se ha sumado a las numerosas felicitaciones que ha recibido la cantante Beyoncé. Ayer lunes fue su 36 cumpleaños y la diva ha compartido en su página web un gran collage de fotos en el que aparecen amigas y familiares de la intérprete.
Las icónicas imágenes hacen alusión al videoclip ‘Formation’ donde Beyoncé aparece con un sombrero negro que le cubre la mitad de la cara y está ataviada con grandes joyas y un par de trenzas larguísimas. Así se ha podido ver a numerosos rostros conocidos como la tenista Serena Williams, la cante Kelly Rowland o la hija y madre de “Queen B”, Blue Ivy y Tina Knowles.
“Feliz cumpleaños Beyoncé, de parte de tus familiares y amigos” reza el titular del álbum de fotos en la página oficial de la cantante. Las 18 personas que forman parte de este particular homenaje a la cantante han querido rendirle tributo de esta original forma a la cantante, que actualmente vive uno de sus momentos más felices tras dar a luz a sus mellizos.
Uno de los rostros que más ha sorprendido ha sido el de Michelle Obama, que junto a su marido se consideran grandes fans del matrimonio compuesto por Beyoncé y Jay-Z, del que Barack Obama ha dicho que es su rapero favorito. Las dos poderosas parejas son buenos amigos desde hace años, y Beyoncé ya actuó en 2013 durante la investidura de Obama en la que cantó el himno nacional de los Estados Unidos. (La Vanguardia)


Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here