Mérida lidera la mejora regulatoria en América Latina

0
680

El economista senior de la OCDE, doctor Manuel Gerardo Flores Romero, anunció hoy durante el Foro Acciones por la Competitividad y Gobernanza Regulatoria que el Ayuntamiento de Mérida cumplió al cien por ciento las recomendaciones en esta materia y se convirtió en el primer municipio de América Latina en tener una politica regulatoria de buenas prácticas.

Reconoció el liderazgo de la actual alcaldesa de Mérida, abogada María Fritz Sierra y del que inició este programa de mejora regulatoria, Mauricio Vila Dosal, actual gobernador electo de Yucatán, pero sobre todo el gran compromiso de los directores que participaron en este proceso de simplificación administrativa y digitalización de los servicios y trámites liderados por Álvaro Cetina Puerto, subdirector de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento meridano.

Los fuertes aplausos para Mérida no se hicieron esperar en el salón de la Coparmex porque es el primer municipio de México y América Latina que logra el cumplimiento de más 230 recomendaciones hechas por la OCDE. Joaquín Chan Caamal.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here