Mérida: Invitan a padres y maestros a informarse gratis sobre el autismo con especialistas

0
34

Realizan la campaña virtual “Te amo: detección temprana del autismo” para informar sobre el padecimiento

A partir del 29 de marzo y hasta el 2 de abril realizarán charlas virtuales a cargo de especialistas certificados en el tratamiento del autismo.

MÉRIDA, Yuc.- Con más de 40 mil pesos en regalos, profesionales de 7 centros especializados en el tratamiento del autismo en Mérida invitan a las y los padres de familia, así como profesionales, maestros y público en general a participar en la Campaña “Te amo: detección temprana del autismo”

La especialista en Neurodesarrollo y organizadora del evento, Yarenis Karenina Medina Luna, fundadora y directora de la Clínica Neuropsicóloga del Sureste, explicó que se realiza este evento gratuito para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2021, que se celebra el 2 de abril.

Por lo anterior, a partir del 29 de marzo y hasta el 2 de abril realizarán charlas virtuales a cargo de especialistas certificados sobre este tema para que las personas con familiares con este padecimiento se acerquen y se informen más sobre ello, así como maestros y trabajadores de la educación que tratan con niñas y niños autistas.

También, tienen regalos para los participantes como beca del 100 por ciento para 3 evaluaciones neuropsicológicas y diagnóstico, y beca del 50 por ciento para un proceso terapéutico completo.

Asimismo, 10 lugares totalmente gratis para el taller de «Lenguaje Natural Asistido”, entre otros premios, que se rifarán por medio de un live y se analizarán, de forma personal, las necesidades del niño y su familia para otorgar cada uno de los regalos.

Para más información puedes consultar la página de Facebook: CNP Clínica Neuropsicológica del Sureste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here