Mérida es donde más obtuvo votos Mauricio Vila, señala el Secretario Nacional de su partido

0
405

Marcelo Torres, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, señaló que tiene el 100 por ciento de las actas y donde más obtuvo ventaja Mauricio Vila Dosal fue en Mérida.

“La mayoría por supuesto, Mérida juega un papel fundamental es la capital y es la ciudad que más electorado presenta en el estado, la decisión es clara y eminente, han deseado un cambio de gobierno y han deposito esa confianza “. Señaló Marcelo Torres.

Este día el representante del PAN a nivel nacional participó en la sesión del IEPAC donde dio inicio el conteo oficial de votos.

“Tenemos el 100 % de las actas, es una victoria contundente y clara a favor de Mauricio Vila como Gobernador del estado de Yucatán, es claro y evidente la voluntad que manifiestan los yucatecos y lo que exigimos es que se respete esta decisión, debemos de reconocer el alto grado de civilidad que existe en este estado, es digno de presumir en todo el país “

Pidió al PRI reconocer los resultados que hasta el momento favorecen a su candidato, señaló que es irreversible.

“Hacemos un llamado enérgico al gobernador a que se saque las manos, que tenga la madurez de admitir la derrota del PRI en Yucatán, así como lo hizo José Antonio Meade; Somos muy respetuosos de las decisiones; pero tenemos una ventaja de 50 mil votos, es irreversible de que pueda existir un cambio, no queremos que le suceda a Yucatán lo que sucedió a Coahuila”

Marcelo Torres habló de que a nivel nacional no les fue bien y que hay que aprender de esta derrota.

“Hay una derrota, hay que aprender de la misma, hay que actuar con plena responsabilidad; hacer plena reflexión, entender que esto no fue por los 90 días, es una decisión que prevalece por décadas y hay que atenderlo.” Finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here