Mérida: Alek Syntek graba video promocional en la Plaza Grande

0
65

MÉRIDA.- El cantante Alek Syntek ha estado muy activo en Yucatán y este martes por la noche estuvo en la Plaza Grande de Mérida para grabar un nuevo vídeo promocional del Consejo Empresarial Turístico del Estado (Cetur), como parte del plan para reactivar la economía de la entidad.

Cabe señalar que el pasado 8 de septiembre, Alek presentó el videoclip “Yucatán en el alma”, otro video promocional del Cetur, los cuales buscan dar a conocer los sitios más emblemáticos del Estado e invitar a los turistas de todo el mundo a visitar Yucatán.

En dicho promocional, el artista y compositor también se mostraba recorriendo diversos puntos de la entidad.

Este martes, Syntek grabó en el corazón del Centro Histórico de Mérida, en una Plaza Grande que lucía vacía debido a la pandemia de Covid-19, lo que facilitó la grabación.

«Después de un día cansado, seguimos con toda la emoción y entusiasmo para poder traerles sorpresas increíbles que estoy muy seguro de que les van a encantar y las van a disfrutar tanto como yo. ¿Ya quieren saber de qué se trata?», expresó el compositor en su página de Instagram.

Asimismo, trascendió que Syntek aprovechará los paisajes de Yucatán  para ilustrar su nueva producción discográfica «Anatomía del amor», que lanzó en octubre pasado y que contiene temas de inspiración regional.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here