Menores cosechan varias medallas en tenis de mesa

0
611

“Orgullo de Tizimín”

TIZIMÍN.— Autoridades municipales reconocieron a dos deportistas que destacaron en la disciplina de tenis de mesa los pasados 15 y 16 de septiembre, en el Torneo de Independencia realizado en el Polifórum Zamná en la ciudad de Mérida.

Se trata de Ximena Chávez Rosado, quien trajo medalla de oro en la categoría de 9 años y Elaine Alejandrina Perera Castillo, quien obtuvo medalla de bronce en la categoría de 11 años.

Ambas fueron recibidas y felicitadas por el alcalde Mario González González en la oficina de presidencia, y las acompañaron el entrenador de esa disciplina, Remigio Chávez Ramírez, y Elvin Perera Góngora, padre de la pequeña Elaine.

Las competidoras llegaron con varias medallas producto de torneos en las que han ocupado sitios destacados.

“Ambas niñas han obtenido medallas internacionales y esta vez con deportistas de Chiapas y Colombia”, dijo el entrenador.

Informó que a mediados de este mes participarán en un torneo nacional en Quintana Roo, y para ello se están preparando.

Herberth Alcocer Aguilar, coordinador de Deportes del Ayuntamiento, dijo que las menores reciben entrenamiento diario del entrenador de tenis de mesa pero también de otras disciplinas.

“La intención del Ayuntamiento es seguir apoyando a deportistas y fomentar el deporte en niños y jóvenes, pues son el orgullo de Tizimín”.

Fuente