MAURICIO VILA Y LÓPEZ OBRADOR, JUNTO CON GOBERNADORES DEL SURESTE, SE REÚNEN EN YUCATÁN PARA DETALLAR LA OBRA “TREN MAYA”.

0
129

“Estamos muy contentos de estar en este proyecto, que es trascendental para el desarrollo de los yucatecos”.- Vila Dosal

El gobernador Mauricio Vila Dosal recibió este lunes en el Centro Internacional de Congresos (CIC) al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como a mandatarios de la zona sureste del país, mismos que forman parte del proyecto “Tren Maya”, una de las obras más ambiciosos de la próxima administración federal.

Vila Dosal destacó que el acercamiento con López Obrador ha sido desde el inicio benéfica, detallando por más de dos horas los avances del también llamado “Tren Transpenínsular”, mismo que prevé generar un gran número de empleos y una fuerte derrama económica.

“Tuvimos una reunión muy productiva con el presidente electo y los gobernadores, donde tomamos acuerdos muy importantes. El 16 de diciembre en Palenque, Chiapas estarán arrancando las obras, lo que representará un gran impulso a la zona sureste del país”.- expresó el gobernador Vila Dosal en conferencia de prensa.

Agregó que “estamos muy contento de estar en este proyecto, que es trascendental para el desarrollo de los yucatecos”.

Mencionó que el equipo de comunicación de López Obrador será el encargado de coordinar las encuestas ciudadanas para dicha magna obra, mientras que los gobernadores aportarán opiniones de como realizarlas en cada estado.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador anfitrión Mauricio Vila, estuvieron acompañados por el mandatario de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here