Mauricio Vila se suma al apagón en apoyo a regular las tarifas eléctricas

0
272

El Gobierno del Estado, a través de su titular, el Lic. Mauricio Vila Dosal, se une este martes al apagón organizada por empresarios de la entidad, en busca de que se regularicen las tarifas eléctricas, esperando se atiendan dichas demandas con prontitud y seriedad, con el propósito de mejorar las condiciones de las empresas que emplean a miles de yucatecos y que están siendo afectados de manera directa.

Vila Dosal se suma al llamado por parte de la iniciativa privada, quienes agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), convocaron a la sociedad a participar en la suspensión del servicio eléctrico por una hora, este martes, de 7pm a 8pm, estrategia a la que se suma el Gobierno del Estado.

Con esto, empresarios, ciudadanía y Gobierno del Estado, responden ante la petición conjunta de todo el estado, pues el incremento en las tarifas ha ido incluso del 60 al 300 por ciento.

La titular del Ejecutivo, Vila Dosal, anunció que suspenderá los servicios a inmuebles de la administración pública estatal, que no presten servicios elementales a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here