MAURICIO VILA SE DECLARA LISTO PARA GOBERNAR YUCATÁN

0
791

El gobernador electo de Yucatán Lic. Mauricio Vila Dosal asegura estar preparado para tomar las riendas del estado, donde la prioridad de su gobierno será mejorar la vida de los ciudadanos por medio del trabajo en equipo y destinando los recursos de una forma correcta y provechosa.

Vila Dosal tomará protesta el próximo lunes 1° de octubre como gobernador constitucional, refrendando la confianza de las y los yucatecos que emitieron su voto a su favor en las elecciones del pasado mes de julio.

“Me siento muy orgulloso de la responsabilidad que estamos por iniciar. Tal y como lo he reiterado en otras ocasiones mi gobierno será incluyente, sin importar colores o ideologías políticas”.- externó el ex alcalde de Mérida.

Agregó que así como mantendrá una administración de oportunidades para todos, el compromiso es y será siempre mejorar la calidad de vida de la sociedad, integrarlos a la misma y generar fuentes de empleo por medio de la correcta y debida promoción de la entidad en todos los aspectos, resultando atractiva para la iniciativa privada lo que resultará todo un beneficio a mediano y corto plazo.

“Nuestro objetivo es muy claro, tenemos que darle a la gente los que necesita y se merece. Hay muchas necesidades en materia de salud y laboral; es nuestra obligación atender esas demandas que no se han podido resolver a la par de ir generando las condiciones para que Yucatán sea el mejor estado del país”.- aseguró Vila Dosal.

Concluyó diciendo que su gestión estará en constante comunicación con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, augurando mejores tiempos para Yucatán y todos sus habitantes.