Mauricio Vila rinde cuentas a los ciudadanos

0
105

“Ante la duda, demostramos que sí cumplimos”

Ha quedado claro, que la mayor prioridad del alcalde Mauricio Vila es que los meridanos se sientan contentos, seguros y orgullosos del lugar que habitan; un lugar donde los padres de familia puedan crecer a sus hijos de manera segura y con calidad.

La reconstrucción de calles y parques, ha sido uno de los mayores aciertos de esta administración ya que, no sólo siguen embelleciendo a la internacionalmente conocida y reconocida Ciudad Blanca, sino que permite constatar un trabajo claro y eficaz en beneficio de todos.

150km de calle por toda la ciudad, fue la meta que se trazó el Ayuntamiento encabezado por Vila Dosal para reparar vialidades que ya tenían 30, 40 y hasta 50 años de antigüedad, por lo que los baches ya eran muy recurrentes y peligrosos.

Es por ello que la iniciativa se puso en marcha hace un año y, lo que antes era un proyecto, ahora es una realidad.

“Estamos muy contentos y, en lo particular, agradecido con la Subdirección de Obras Públicas del Ayuntamiento por todo el trabajo realizado. Tengo qué decir, que algunas personas no creían en que esto se pudiera llevar a cabo, debido al tiempo que nos trazamos y la cantidad de calles por reparar. Hoy, a esas personas, con orgullo les digo que ante la duda, demostramos que sí cumplimos”.

Se abarcaron los 4 puntos cardinales de Mérida (Norte Sur, Oriente y Poniente) en la reestructuración de calles, entre las que se encuentran la de Adolfo López Mateos, Alcalá Martín, Bojórquez, Bosques del Poniente, Chuburná de Hidalgo, Chuburná, Delio Moreno, Dolores Otero, El Porvenir, San Antonio Xluch, Emiliano Zapata Oriente, Emiliano Zapata Sur, Emiliano Zapata Sur III.

Además, se concluyeron trabajos en Juan Pablo II, Manuel Ávila Camacho, María Luisa, Mercedes Barrera, Miraflores, Mulsay, Nueva Chichén, entre otros.

A todo lo anterior, se le suma la Avenida 50 Sur, donde se beneficiaron a más de 50 mil habitantes; la entrada a la comisaría de Komchén donde se ayudaron a más de 10 mil personas y el área de Cordemex y Gran Plaza, donde se ayudó a la movilidad de más de 21 mil transeúntes.

A principios de 2017, se implementó un plan para intervenir los parques de la ciudad; hasta ahora se cuentan con 7 nuevos parques y 48 rehabilitados, para un total de 54 de los 140 comprometidos.

Francisco de Montejo, Fraccionamiento del Parque, Ciudad Caucel, Salvador Alvarado Sur, San Antonio Xluch, Komchén, Mulsay, Juan Pablo II, Vicente Solís, Mercedes Barrera, Francisco y Madero, Pacabtún, Montebello, Bojórquez, Gran Santa Fe, Chuburná de Hidalgo, por nombrar sólo algunos que se han remodelado.

El alcalde afirmó su compromiso por terminar los trabajos en lo que resta de su administración, por lo que maquinaria pesada y especializada trabaja a marchas forzadas en los parques restantes de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here