Mauricio Vila habla del crecimiento industrial en Yucatán

0
673

Mérida, Yuc.- En los próximos años, Yucatán podría convertirse en el Estado con mayor inversión del país, manifestó Mauricio Vila Dosal, candidato del Partido Acción Nacional de la Gubernatura de Yucatán al recorrer el interior del estado.

Vila Dosal dijo que en dos años Mérida se convirtió en la mejor ciudad para vivir, invertir y abrir negocios, y que ahora toca impulsar a Yucatán.
 Cientos de yucatecos, principalmente jóvenes adultos, le manifestaron su preocupación al candidato, por la falta empresas que generen empleo cerca de sus municipios.
 “Cada municipio tiene una vocación y oportunidad de crecimiento, y en mi gobierno trabajaré para desarrollar ambas”, aseguró Vila Dosal y agregó que estando al frente de Mérida, se generaron 12,500 empleos formales, lo que representó un 25% más que en el año anterior y que, en el 2017 se generaron otros 16,500.
En cuanto al sector turístico, ciudadanos de Progreso y Valladolid se han beneficiado también del “Estilo Vila”, ya que recalco que durante su gobierno municipal, afirmó un convenio de colaboración para impulsar el turismo, la ocupación hotelera y la industria restaurantera, en ambos municipios.