MAURICIO VILA DOSAL, GOBERNADOR ELECTO DEL ESTADO DE YUCATÁN

0
468

Arropado por los ciudadanos, el representante del PAN y Movimiento Ciudadano Mauricio Vila Dosal recibió su constancia de mayoría en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) que lo acredita, avala y confirma como el próximo gobernador de Yucatán tras haber obtenido el 39.06% de los sufragios, siendo el claro ganador de las pasadas elecciones.

Vila superó al candidato del PRI Sahuí Rivero, quien concluyó con el 36.07% de votos quedando en la segunda posición, lo que representa una de las transiciones más esperadas y democráticas por todo el pueblo yucateco que eligió a su próximo representante a nivel estatal en lo que fue una participación histórica.

“Ahorita tenemos que tener paciencia para tener a todo el equipo de transición así como para tener contacto con el gobierno del estado”.- comentó Vila Dosal que confirmó su victoria por arriba de 40 mil votos.
Añadió que “hoy es momento de recibir la constancia y a partir del lunes empezaremos a trabajar. Tendré en mi gobierno a la gente más preparada y capaz”.

Ya una vez recibida su constancia, el militante del PAN se hizo presente ante cientos de ciudadanos que se dieron cita a las afueras del IEPAC, quienes vitoreaban “Vila, Vila” así como “Vila, gobernador” en un ambiente de fiesta y celebración, tras el triunfo que representa la conformación del mejor Yucatán de todos los tiempos.

“Estoy muy contento de estar con ustedes, veo gente de muchísimos lugares y quiero empezar agradeciéndoles; en cada uno de los 106 municipios recibí su confianza, apoyo y muestras de afecto”.- externó el panista.

“Este es uno de los días más importantes de mi vida. Esta constancia de mayoría que hoy recibo, significa el mandato de los yucatecos para darlo todo por nuestro estado. Empezaremos una nueva etapa en Yucatán, de conciliación, trabajo y diálogo con respeto a las instituciones”.- enfatizó el gobernador electo quien concluyó diciendo que este no será un trabajo fácil pero de la mano de los yucatecos se lograrán grandes éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here