Master Chef sin competencia en México

0
357

Esta semana el programa de cocina más famoso del país se mantuvo como el más comentado de las redes sociales, aplastando y enterrando nuevamente a la producción de Televisa, La Voz México, que no tuvo más éxito que el que pudo tener en su estreno y de ahí no pudo jamás recuperar la corona.

A pesar de contar con artistas de la talla de Carlos Rivera, Maluma, Anitta y Natalia Jiménez, el programa no puede ser tendencia incluso con Maluma siendo el hombre más controversial del momento al teñir su cabello con las mechas californianas.

Tal vez la fórmula de Master Chef recae en los participantes que son personas comunes y corrientes con talentos en la cocina pero con miles de defectos que no intentan ocultar, esto los hace muy cercanos a los televidentes o a los seguidores de la transmisión en línea y por supuesto de las redes sociales.

Por otra parte otro de los atributos es la libertad que tienen los participantes de usar sus redes sociales, las oficiales y las de la competencia para interactuar con el público y lograr muchas más interacciones que lo que logran tener los participantes en La Voz, esto aunado a que la mayoría de los cantantes ya eran famosos e inalcanzables.

Las pruebas del éxito de Master Chef se ven en Twitter, y es que mientras la cocina más famosa de México tuvo un total de 440 mil menciones en esta red social, La Voz México tan sólo tuvo 120 mil, o sea casi un 300% más de menciones en esta red social tan importante en el país.

Además en los primeros puestos de las tendencias de Twitter, este programa pudo colocar otros hashtag, como #Regina, #TeAMOsiris, #ChefHerrera #ChefBetty y por supuesto #MasterChefMx, colocando cinco tendencias a la vez mientras #LaVozMéxico fue el único TT de

Ya hay favoritos en la contienda de comida y son Regina López y Osiris Orozco de los que mas se habla en esta competencia, se han ganado el corazón de hombres y mujeres pues se asegura que son los más guapos de Master Chef, además el cariño que se le tiene a Herrera, Betty y Benito, los chefs y jueces de las cinco temporadas es otro tema para discutir.

El programa ha sido una dura competencia para Televisa pues desde su primera aparición comenzó a “robarle” la audiencia a las producciones de la que fuera en algún momento el canal preferido de la audiencia mexicana.
Los millenials han decidido y consumen el tema de cocina, tal vez porque comer es una actividad que se hace todos los días y tres veces al día en el mejor de los casos, o simplemente por el hecho de ser una producción muy bien hecha y con temas interesantes además de la interacción en las redes sociales que fluyen muy bien.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here