Maribel Guardia, Polo Morín y Yahir entre los invitados al Carnaval 2020

0
69
El viernes 21 se contará con la presencia de Polo Morín

Maribel Guardia, Lorena Herrera y Polo Morín son parte de los invitados al Carnaval de Mérida 2020, así se reveló hoy en rueda de prensa desde Ciudad de México.

Isaac Alonzo Puerto y Martha Paola Novelo Bojórquez, reyes del Carnaval de Mérida 2020 viajaron a la capital del país para promover las actividades en honor al Rey Momo en compañía de Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad de Mérida; Irving Gamaliel Berlín Villafaña, director de Cultura, y Oscar Alfonso Cambranes Basulto, secretario ejecutivo del carnaval.

Revelaron que para el desfile de corso se contará con la participación de la actriz Lorena Herrera y Polo Morín, mientras que en el desfile de fantasía estarán Mariazel y Ricardo Margalef, del programa “Me caigo de risa”.

Sobre el domingo y el lunes, aún no se anuncia si habrán otros invitados especiales para los desfiles.

Para el desfile del martes, Maribel Guardia, Yahir y Marco Tostado de la serie “El club” encabezarán los carros alegóricos.

En cuanto a las coronaciones de reyes, la primera será de los soberanos de la tercera edad así como los reyes con discapacidad intelectual y motriz. El evento estará amenizado por el grupo Cañaveral.

La coronación de los reyes infantiles de nueva cuenta presentará una obra musical, en esta ocasión la temática será “Mowgli, el niño de la selva”. Por último, se realizará la coronación de los reyes principales que tendrá un concierto de La Trakalosa de Monterrey.

Aún no han detallado las fechas de las coronaciones, aunque se espera que la principal se realice el miércoles 19 en conjunto con la “quema del mal humor”, como en la edición anterior.

El Carnaval de Mérida 2020 se realizará del 19 al 26 de febrero y se espera una afluencia de 800,000 personas.

En cuanto a los conciertos anunciados, el 22 de febrero se presentará el Recodo, el 23 Chayanne y el martes 25 Moderatto y el Gran Silencio. Para los conciertos, se venderá el 30% de las entradas, mientras que el 70% restante será gratuito.

Los boletos ya están a la venta en el sitio de Tusboletos.mx y los precios van de $275 para ver al Recodo en sección general hasta $2310 por ver a Chayanne en zona diamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here