Marchan por las niñas atacadas

0
653

Cierran una vía en el Sur para exigir justicia

Tras enterarse que el agresor de la pequeña Kimberly, de nueve años de edad y quien fue apuñalada la noche del día 14 pasado, solo pasaría seis meses en el Psiquiátrico, vecinos del fraccionamiento Villa Bonita y zonas aledañas, familiares e incluso la menor de edad, salieron ayer por la tarde a las calles para exigir que el hombre sea encerrado en el penal.

La gente teme que cuando el agresor sea liberado, regrese al fraccionamiento y agreda a otra persona.

Saliendo del lugar donde sucedieron los hechos, la calle 159 entre 42 y 40, los vecinos caminaron con pancartas hasta la calle 50 y cruzaron el Anillo Periférico, cerrando el paso a los vehículos que pretendían entrar a la ciudad y, posteriormente, cerraron la vía de Norte a Sur.

Con los gritos de “Justicia para Kimberly”, “Justicia para Ana Cristina” (la menor encontrada muerta en un pozo en Tahdziú) y “Justicia para todos los niños y niñas del Estado” permanecieron por una hora en el sitio.

Aunque la familia ha proporcionado esta información sobre el acusado, a David Israel Xequeb Sarau aún se le hacen exámenes para determinar el tipo de proceso que llevará, mientras permanece en el Psiquiátrico y la audiencia se encuentra suspendida por el juez primero.

Fuente