Mantuvo en cautiverio a su esposa para golpearla por meses en Mérida

0
200
Mantuvo en cautiverio a su esposa para golpearla por meses en Mérida

Un verdadero infierno vivió una mujer durante meses, su esposo la mantenía encerrada, la golpeada y la  humillaba sin piedad alguna. Varios videos sustentan la denuncia y dejan ver la violencia en la que la mujer y su hijo menor de edad vivieron durante seis largos meses.

La victima de violencia logró escapar del cautiverio en el que la tenía e interpuso una denuncia en la que pedía custodia para ella y para su hijo.

La activista Ana María Ancona, acompañada de la mujer denunciaron públicamente la agresión, el caso se ventila en la Cuarta Sala del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), perteneciente al Poder Judicial.

Durante los meses en los que su esposo la tuvo en cautiverio fue amenazada de muerte constantemente por lo que teme por su vida y necesita protección para ella y para su hijo de 10 años de edad.

La misma afectada denunció que autoridades del Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) no la han atendido en su calidad de víctima y que incluso la han abandonado durante su proceso.

En una de las audiencias el abogado de la afectada renunció y se informó que las autoridades no le asignaron un nuevo abogado, por lo que la audiencia fue reprogramada.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here