Mandó a asaltar violentamente a su amiga en Kanasín, Yucatán

0
402

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos sujetos y a una mujer por el robo de aproximadamente 27 mil 827 pesos, en el municipio de Kanasín, Yucatán.

Los dos hombres en complicidad de la pareja sentimental de uno de ellos planearon el delito, una mujer retiro la fuerte cantidad de dinero de una sucursal de “Compartamos Banco”, al salir se dirigió a su domicilio ubicado en el centro de Kanasín, Yucatan, al paso de unos minutos dos hombres arribaron a su casa a bordo de un automóvil compacto, tocaron la puerta de su casa y le dijeron que verificará la cantidad de dinero que había retiradoasegurando que podría haberse llevado billetes falsos.

Al no creer la historia intentó cerrar la puerta de su casa, pero fue agredida por uno de los sujetos quien empujo la puerta, entró por la fuerza y se llevó el dinero que estaba sobre la mesa.

Mando a asaltar violentamente a su amiga en Kanasín, Yucatán
Mando a asaltar violentamente a su amiga en Kanasín, Yucatán

Posteriormente la mujer dio aviso a las autoridades quienes iniciaron un operativo de búsqueda, Policía Municipal de Kanasín y elementos de la Policía Federal lograron la localización y detención de dos sujetos, a quienes se les decomisó una pistola y parte del dinero robado.

Así mismo, se detuvo a la esposa de uno de los hombres por su supuesta participación en el robo del dinero en efectivo.

La agraviada señala que la esposa de uno de los presuntos ladrones sabía que había retirado el dinero por lo que piensa que ella pudo haber organizado el robo del efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here