Mamás de Mérida volverán a bailar con sus bebés el Día de la Madre

0
514

Mamás de Mérida participarán por quinto año consecutivo en una edición más de IMAsivo, un concurso anual de danza con bebé, organizado por el Centro IMA de México, en el que se celebra el Día de la Madre.

Las mamás que representen a Mérida en esta edición, son miembros de la Tribu Mothers Love Portea, quienes estarán en un singular evento que rompe con los paradigmas acerca de la forma de festejar la maternidad.

Mamás de Mérida volverán a bailar con sus bebés el Día de la Madre
Las mamás bailarán con sus bebés en un evento para celebrar el Día de la Madre.

En el IMAsivo participan cientos de mujeres bailando la misma coreografía de danza con bebé, uniendo sus corazones y contactando con algunos pilares de la lista que se mostrará a continuación:

  • Mostrar al mundo el orgullo de ser madres.
  • Gozar de una actividad física, divertida, segura y benéfica para nosotras y nuestros bebés.
  • Conocer, convivir y hacer tribu con más mujeres.
  • Resaltar su femineidad, sensualidad y belleza.

Mamás bailarán este año con sus bebés

La directora de la tribu, María Fernando Capetillo, indicó que hace dos años Mérida obtuvo el segundo lugar nacional y la edición pasada ocuparon el cuarto lugar en su categoría, algo que las llena de mucho orgullo.

Agregó que la edición pasada se contó con la participación de 40 mamás y ahora ya abrieron la convocatoria de este 2020 para que muchas más mujeres se unan y puedan participan en este bonito y significativo evento.

Para aquellas mamás que deseen participar, se pueden inscribir a través de la página de Facebook “Mothers Love Mexico” y el rango de las edades de los bebés es de un mes hasta los cinco años que puedan ser porteados.

Fuente