Malcolm el de en medio (Frankie Muniz), pierde la memoria

0
81

El actor Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm el de en medio, se sinceró sobre la situación que vive luego de haber perdido la memoria tras un padecimiento que sufrió en 2012.

El originario de Nueva Jersey es recordado por su icónico papel del niño Malcolm, pero desafortunadamente no recuerda muchos detalles de su vida ni del tiempo en el que rodó la producción.

Cabe recordar que hace 9 años el intérprete fue víctima de un derrame cerebral, por si fuera poco, tuvo nueve conmociones cerebrales y requirió un tiempo prolongado de recuperación en un hospital.

Aunque poco a poco pudo rehabilitarse, ahora Frankie Muniz sufre las secuelas y recientemente habló de su estado de salud en entrevista para el podcast “Steve-O’s Wild Ride”.

Frankie Muniz confunde sus sueños con la realidad

El popular protagonista de Malcolm el de en medio aclaró su situación y relató que no perdió totalmente la memoria, pero su capacidad para percibir la realidad y “la ficción” se afectó considerablemente.

Frankie Muniz destacó que ahora le cuesta trabajo saber si en realidad vivió un acontecimiento en el pasado o se trató de un sueño. Además, pidió a la audiencia que no sea condescendiente con su estado de salud pues “no se está muriendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here