Maestra es sentenciada a 10 años de prisión en Texas por agresión sexual

0
201

Dallas, 29 Sep (Notimex).- Una maestra de un jardín de niños de Texas fue sentenciada a 10 años de cárcel, tras declararse culpable de siete cargos de agresión sexual contra un menor y siete cargos de relación inapropiada con un estudiante.

Heather Lee Robertson aceptó declararse culpable este jueves de los cargos que se le imputaban, tras un acuerdo con las autoridades.

La oficina del procurador del Condado de Angelina, en Lufkin, en el noreste de Texas, informó que como parte de su acuerdo, la ahora ex maestra de 39 años y madre de dos niños, fue sentenciada a 10 años de cárcel .

Robertson también deberá registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida y entregar su licencia de maestra.

Las autoridades indicaron que Robertson, quien se desempeñaba como maestra del Distrito Escolar Independiente de Hudson en Lufkin, tuvo relaciones sexuales con al menos seis estudiantes de secundaria entre noviembre de 2016 y febrero de 2017.

“Entrevistas a los estudiantes revelaron que Robertson invitó a los muchachos a su apartamento de Lufkin para tener sexo“, informó la oficina del procurador en un comunicado.

En uno de los casos, Robertson hizo que uno de los padres de los adolescentes lo dejara en su departamento bajo el argumento de que la ayudaría a mover algunos muebles.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here