Madre de familia vende chicharrones en Mérida para ayudar a su hijo con cáncer

0
299

En pleno paro nacional por “Un día sin mujeres”, en Mérida se ha viralizado la historia de una madre de familia que vende chicharrones y dulces para ayudar a su hijo a salir del cáncer de huesos que padece.

La conmovedora historia de esta madre de familia se ha convertido en ejemplo en redes sociales de Mérida, ya que pidió a la gente que le compren sus chicharrones y dulces, debido a que con eso ayuda a su hijo con cáncer.

Madre de familia vende chicharrones en Mérida para ayudar a su hijo con cáncer
A la madre de familia se le puede encontrar afuera de la iglesia de Churbuná, al norte de Mérida.

La mujer mencionó que todos los días a partir de las 18:00 horas la pueden encontrar vendiendo chicharrones, dulces y otros productos en la puerta de la iglesia principal de la colonia Chuburná, al norte de Mérida.

“Hola. Vendo dulces, chicharrones, bolis. Esto para ayudar a mi hijo a salir adelante, ya que tiene sarcoma, un tipo de cáncer en los huesos. Con tu compra nos ayudas”, mencionó la madre en una publicación de Facebook.

“Me instalo todos los días a partir de las 6 de la tarde en la iglesia de Chuburná. Tu compra es una bendición para mí”, señala la mujer al final de la publicación que realizó en redes sociales, la cual se ha viralizado.

Definitivamente, esta mujer ha sido objeto de mensajes positivos en redes sociales, donde en pleno día del movimiento nacional “Un día sin mujeres”, ha sido objeto de ejemplo de que una mujer nunca se da por vencida.

Madre de familia vende chicharrones en Mérida para ayudar a su hijo con cáncer
La mujer vende chicharrones en Mérida para ayudar a su hijo con cáncer.

Si está en tus manos ayudar a esta señora y a su hijo que padece cáncer, la puedes encontrar en la iglesia de Chuburná, al norte de Mérida, todos los días a partir de las 18:00 horas; ella y su hijo te lo agradecerán.

Cáncer en Mérida

En noticias de Mérida relacionadas con el tema, es importante destacar que las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación para las causas sociales, sobre todo con niños con cáncer.

En el pasado, muchas personas han solicitado ayuda por las redes sociales, las cuales han sido ayudadas para que sus hijos puedan superar algún tipo de cáncer que padecen, esta no debería ser la excepción.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here