Madonna recibe reconocimiento de la comunidad LGBT y lo celebra abriendo las piernas

0
404

La cantante estadunidense Madonna, también conocida como “La reina del pop” es un gran icono de la música en general, pero también en una de las personalidades preferidas de la comunidad LGBT.

Ahora, la talentosa estrella pop ha recibido un gran reconocimiento de parte de esta enorme comunidad, lo que ha causado un gran impacto en redes sociales, donde se ha convertido en la representante LGBT.

¿Qué reconocimiento recibió Madonna?

Madonna fue una de las invitadas de honor en los “GLAAD Media Awards” donde se convirtió en la dueña del reconocimiento “Defensor de cambio” por su gran aportación para apoyar a la comunidad LGBT.

Durante el recibimiento, “La reina del pop” interpretó su nuevo tema “Medellín” después de recibir el galardón, donde incluso la asociación le dedicó un emotivo mensaje después de entregarle el reconocimiento:

«Madonna siempre ha sido y siempre será la mejor aliada de la comunidad LGBTQ, desde la crisis del VIH hasta los problemas internacionales de LGBTQ, ella impulsa sin temor a un mundo donde se acepte a las personas LGBTQ”.

Por supuesto que Madonna no perdió la oportunidad para presumir el reconocimiento con sus fanáticos, donde compartió una serie de publicaciones celebrando su hazaña abriendo las piernas.

Por su parte, los presentadores de los GLAAD Awards fueron más sutiles, pues le dedicaron la siguiente frase: “Su música y su arte han sido medios de salvamento para las personas LGBTQ a lo largo de los años y sus palabras y acciones afirmativas han cambiado innumerables corazones y mentes».

Cabe destacar que Madonna se encuentra en tendencia desde las últimas semanas tras el anuncio de su nuevo disco “Madame X” en el cual hará su regreso triunfal tras 4 años de ausencia, y el disco estará a la venta a partir del 14 de junio.


Aquí te dejamos uno de los temas de su nuevo disco, “Medellín” en el cual colaboró con Maluma:

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here