Lyn May conmociona a internautas al anunciar que está embarazada

0
216

Desde hace varios días, la vedette Lyn May ha dado mucho de qué hablar luego de su aparición en la competencia “Quiero Cantar” del programa Venga la Alegría; sin embargo, a unos días de su debut, vuelve a ser tendencia por una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

Este domingo, la bailarina sorprendió a los internautas al anunciar en su cuenta oficial de Instagram que se convertirá en mamá por cuarta vez, a sus 68 años de edad, esto junto a su prometido, que es 30 años menor que ella.

Cabe recordar que la vedette ya tiene tres hijas; sin embargo, se desconocen sus identidades, pues siempre se han mantenido alejadas del mundo del espectáculo. Incluso, en enero pasado, Lyn May reveló que las había heredado en vida para “evitar problemas”.

Lyn May detalló, en su publicación, que ya superó el primer trimestre de su embarazo y aseguró sentirse muy contenta al igual que su pareja, el cantante Markos D1.

El anuncio del embarazo de la bailarina generó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos felicitaron a la pareja, otros cuestionaron que esto sea verdad, e incluso preguntaron si se trataba de alguna broma por el día de los inocentes.