LUPILLO RIVERA GENERA CONTROVERSIA AL TAPAR EL TATUAJE DEL ROSTRO DE SU EX

0
121

El cantante compartió en sus redes sociales el momento en que decidió taparse el tatuaje con el rostro de Belinda, el cual lucia en el brazo izquierdo, esto según él, en señal de respeto por su actual pareja. Sin embargo el internet no perdona y lo hicieron blanco de burlas y memes.

Esta situación sorprendió a sus seguidores ya que el resultado final de dicho tatuaje no fue el mejor.

«Voy a compartir el video que tanto estaban esperando, que todo mundo quiere ver y la verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión» mencionó Lupillo en la publicación que subió en su Instagram.

Los seguidores de su cuenta no se hicieron esperar y enseguida comentaron criticando la decisión tomada por Toro del corrido, al tapar su antiguo tatuaje con un diseño un tanto peculiar.

Sin embargo a pesar de recibir comentarios como: «Mejor te lo hubieras quitado con laser», «Lo bueno que no gastaste millones en el anillo» o «Te hubieras tatuado un sapito» el cantante mencionó que el diseño había sido elegido por el y se sentía a gusto con su decisión.

El cantante también es dejo un mensaje a todos los que lo critican «A todos los que me critican que bueno que están aquí también, que bueno que los hago sonreír y batallar a las misma vez».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here