Luis Miguel sorprende a sus seguidores al reaparecer en redes sociales

0
121

El cantante Luis Miguel causó furor entre sus seguidores de redes sociales, pues luego de semanas de ausencia “El Sol” dio señales de vida en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

Esto ocurrió luego de que fuera visto en una lujosa agencia de autos, donde se dio el tiempo de posar junto al gerente del establecimiento tras observar vehículos de alta gama.

Cabe recordar que también circula una imagen donde se le ve a bordo de un yate, además, surgió un video en donde se aprecia cómo un reportero lo abordó y le pidió una entrevista.

Tanto en la grabación como en las fotos, Luis Miguel se ve con un semblante delgado y sin la lesión del brazo que se había señalado en una revista de espectáculos.

¿Luis Miguel volverá a los escenarios?

A diferencia de otros artistas, el intérprete de “Suave” es hermético y no brinda detalles de su vida privada ante los medios de comunicación. En sus redes sociales tampoco suele compartir información de su intimidad.

Por eso este viernes Luis Miguel sorprendió a su público y a los cibernautas mexicanos, pues hizo un cambio en sus perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

Resulta que “El Sol” modificó su foto de perfil y colocó una donde se le ve de perfil, con el cabello peinado hacia atrás, el rostro delgado, una camisa y un saco en tono negro.

El artista también modificó la sección de “portada” en Facebook y Twitter, pues colocó donde se aprecia se resaltó su nombre y su página de Internet: wwww.luismigueloficial.com