Los Venados, muy motivados

0
18

Definitivo que una victoria te da siempre otra cara. Ayer lo mostraron los Venados.

Luego de una pálida actuación el sábado en casa ante los Correcaminos de Tamaulipas, borraron sus malas caras con un partido muy fuerte ante los Potros del Atlante anteanoche en Cancún. “Claro, todo lo logrado anoche (por el martes) ayuda en el estado anímico. Y vamos a tratar de que siga así”, dijo el entrenador Sergio Orduña, antes de la práctica vespertina en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

No era para menos. Los ciervos salieron de manera momentánea del sótano de la tabla de cocientes y también dieron un paso importante en sus intactas ilusiones por colarse a la liguilla del Clausura 2019 del Ascenso.

“El partido fue muy, pero muy complicado. Comenzamos bien y cerramos bien, algo que se nos había complicado (los finales). Atlante tiene un gran equipo, con jugadores que llevan tiempo estando juntos. Pero me gustó cómo Venados hizo y mantuvo su planteamiento”.

No tardaron mucho los ciervos entre bajarse del autobús que los trajo de Cancún y llegar al “Iturralde” para entrenar. Los rostros eran otros y también los mismos jugadores lo aceptaron.

“Jugamos bien, pero tenemos cinco finales todavía por disputar. Para nosotros sacar la victoria en la casa del Atlante fue muy importante”, dijo Esteban Torres, autor del primer tanto del partido, su segundo en el Clausura con los astados.

El capitán Aldo Polo igual señaló lo mucho que les valen los tres puntos. “Fue un partido muy fuerte, muy cerrado. Y pues jugamos bien, nada como en el primer tiempo del partido pasado”.

En el anterior duelo, en casa, perdieron y se vieron mal en esa primera parte. “Vamos a tratar de seguir así”, enfatizó Polo.

El técnico Sergio Orduña destacó la forma en que se mentalizaron sus jugadores. “Es cierto, no podemos negarlo: en el partido anterior jugamos mal en el primer tiempo. Pero ante Atlante nos salieron bien las cosas y necesitamos seguir así”.

Los astados reciben mañana viernes a los Cafetaleros de Tapachula, un partido aparentemente a modo para los de casa. “Pero no nos vamos a confiar. Hay que seguir apretando para estar en zona de clasificación”.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here