Los Venados, a dar el estirón

0
343

Para realmente aspirar a la liguilla, los Venados FC Yucatán tienen que hilar victorias y hoy, ante el Tampico Madero, la oportunidad para hacerlo es de oro, cuando se enfrenten en actividad de la fecha 11 del Torneo Apertura del Ascenso MX.

Pero más allá de ver de cerca una posible “fiesta grande”, el conjunto yucateco tiene que tener en mente que este juego “vale doble” por el tema del descenso.

Si bien no se ha hablado mucho de ello, tal vez por el “sube y baja” en el que se han visto inmiscuidos los ciervos durante esta temporada, el tema porcentual es algo que tienen que ver de reojo, pues marchan en la penúltima plaza, solamente arriba de la “Jaiba Brava”.

El equipo dirigido por Bruno Marioni llega con buen ánimo después de la victoria (3-1) que consiguió, igualmente de local, frente al entonces líder Bravos de Ciudad Juárez y que ahora tiene a los astados en la posición 10 de la tabla general producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas.

El rival en turno, Tampico Madero, es antepenúltimo lugar de la general con nueve puntos producto de dos partidos ganados, tres empates y cinco derrotas que los dejan ubicados en la posición 14.

El encuentro anterior entre ambas escuadras que se disputó en el Iturralde terminó empatado sin goles, por lo que ahora los Venados tienen oportunidad de seguir avanzando posiciones.

“Intentaremos continuar con el fútbol que hemos desplegado”, comentó el entrenador Bruno Marioni, el sábado pasado después de vencer a Juárez. “Queremos dar ese ‘saltito’ que nos ponga en los primeros lugares”.

“El equipo tiene idea, compromiso y a veces las cosas han salido mejor que en otros encuentros. Los aficionados pueden estar contentos por la forma en la que defendemos la camiseta”, concluyó.

De ganar, los Venados podrían dar un gran salto y llegar a la sexta plaza aunque, de perder, podrían caer hasta la sexta posición de la general.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here