Los Polinesios hacen llamado desesperado por salvar al planeta

0
102

Los Polinesios decidieron utilizar su canal de YouTube para dar un mensaje importante a sus más de 19 millones de seguidores y se trata del cuidado que debemos tener para cuidar el planeta.

Con un intro muy natural y un mensaje de Mahatma Gandhi, los famosos youtubers decidieron que ya es tiempo de concientizar a la humanidad de manera urgente por lo que usaron su canal no solo para entretener a sus fans, sino para que actúen junto con ellos en combatir la contaminación que tanto nos afecta.

“Nosotros estamos muy preocupados al igual que muchas personas alrededor del mundo sobre lo que esta pasando en nuestro planeta así es y en esta ocasión les queremos dar unos consejos que ustedes pueden aplicar en su día a día para poder mejorar el planeta…”, dijeron las hermanas.

En el video se pueden ver a los hermanos haciendo diferentes actividades sin la necesidad de afectar al medio ambiente ya que uno de los consejos que mejor dieron fue llevar tu propia bolsa al súper mercado y así no utilizar plásticos los máximos enemigos del planeta.

Hasta el momento la grabación lleva más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios a favor del mensaje que dieron los hermanos quienes pidieron a sus fans que difundieran su video en redes sociales u otras plataformas.

“Además podemos ayudar a muchos animales ya que cada día se suman más animales a las listas de extinción por nuestros abusos”, dijo Lesslie Polinesio.

“Que bueno que se preocupan por nuestro hogar “la tierra ” y si hay que ayudar a cuidarlo gracias por pasarnos este tío”, “Hay que hacer una promesa: no solo digan “hay que dejar de tirar basura” (o cosas así) mejor hay que hacerlo”, fueron algunos mensajes de parte de sus fans.

Cabe mencionar que Los Polinesios fueron los grandes ausentes de los Premios Miaw 2019, pues aunque no se dijo porque no acudieron a la ceremonia sus fans se molestaron por ni siquiera quedar nominados en ninguna categoría.

Fuente: debate.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here