Los MEMES de Carlos Muñoz que explican: ¿Quién es, a qué se dedica y por qué es viral?

0
101

El influencer Carlos Muñoz está en la crítica de los usuarios de redes sociales, luego de la divulgación de un fragmento de una de sus conferencias para emprendedores.

Y es que el sujeto, quien dice ser emprendedor, empresario inmobiliario y conferencista, impartió uno de su cursos, mientras criticó que un mesero, encargado de atender a los visitantes, no  formar parte del evento como un asistente más.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, refirió Muñoz.

Ante ello, el influencer ha sido duramente criticado en redes sociales pro esta acción. Carlos Muñoz, quien dice ser “Master”, suele dar cursos sobre emprendimiento, los cuales pueden ascender a un costo de 15 mil pesos por persona.

Aunque el costo de estos cursos puede variar, ya que los diversos tipos de accesos incluyen la charla, un kit de venta, hasta un curso digital para ser youtuber, en tanto que los accesos más costosos brindan las ventajas anteriores más una convivencia con el influencer.

Los usuarios de redes sociales no han tardado en explicar con memes al resto del mundo, quien sí tiene un trabajo de verdad y no atiende estas conferencias vendehumo, de quien se trata Carlos Muñoz.

En diversas imágenes divulgadas en internet, califican al conferencista como un estafador y también ridiculizan su forma de vestir, ya que el sujeto suele usar llamativos trajes brillantes o de colores chillantes.

Debido al revuelo generado por sus declaraciones, Carlos Muñoz publicó una serie de tuits en donde asegura que él usa un lenguaje “fuerte” con el fin de llegar al mayor número de personas. Alega que si sacan de contexto sus declaraciones, pueden resultar “insultante” y por ello ofreció disculpas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here