Lolita Ayala rompe el silencio y habla sobre su salud

0
121

Luego de que el periodista Alex Kaffie diera a conocer que Lolita Ayala tiene dificultad para caminar y que usa un tanque de oxígeno portátil, es la misma periodista quien salió a aclarar qué sucede con su salud en estos momentos.

Fue en entrevista con el matutino de Imagen Televisión, “Sale El Sol”, en donde Lolita Ayala explicó que, en efecto, usa un tanque de oxígeno portátil debido a la altura en la que se encuentra la Ciudad de México.

“Todavía estoy en recuperación (de la cirugía de cadera), no camino al cien, camino al noventa, ya casi estoy lista y eso es lo que tengo y lo del oxígeno, lo que pasa es que viviendo a esta altura de la Ciudad de México y con la contaminación tan bárbara, a veces me pongo unas puntas de oxígeno para oxigenarme un poco porque con la altura se me baja un poco la oxigenación, pero no lo tengo que usar diario ni nada”, explicó la periodista y empresaria.

Lolita Ayala también explicó que está a nada de volver a caminar al 100 por ciento, pues ha estado en rehabilitación desde que se sometió a la cirugía.

“Tengo que seguir con rehabilitación, algunos meses todavía para que quede perfecta. Estaba ya muy lastimada de la caída del helicóptero y me caí en cima de la espalda otra vez, entonces me lastimé doble”.

La periodista aprovechó para sincerarse con Sale el Sol y reveló que fue su hija María Luisa, quien se encarga de manejar sus redes sociales, quien compartió su sexy postal en bikini cuando era joven:

“Fue mi hija María Luisa quien la encontró en mi cajón, no me dijo nada, me alarmé, le dije que cómo había hecho eso. Pero comenzaron a llegar una cantidad de felicitaciones por el cuerpazo”.

Incluso, explicó que debido a su belleza física, en su juventud fue invitada a participar en una película de Mario Moreno Cantinflas, pero su entonces jefe, Azcárraga Milmo no le dio permiso:

“Me invitaron a hacer una película, Cantinflas, fíjate, le pedí permiso a Emilio Azcárraga Milmo que era mi jefe y me dijo pues no, o te dedicas al cine o al periodismo, decide ahorita que vas a hacer. Me quedé”, finalizó la periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here