Lo encuentran muerto en una playa de la zona veraniega de Yucatán

0
440

Poco antes sus amigos lo reportaron como desaparecido, pues cuando ya anochecía se metió a nadar en una zona de tránsito de yates y motos acuáticas, entre Chicxulub Puerto y Uaymitún. Se sospecha que alguna moto acuática lo golpeó y horas más tarde el mar arrojó el cuerpo.

En lo que es el segundo accidente de personas golpeadas por embarcaciones en el mar en las últimas horas, la noche del viernes fue encontrado muerto, en la playa entre Chicxulub Puerto y Uaymitún, un hombre que horas antes se metió a nadar en una zona de paso de naves turísticas y fue golpeado por una moto acuática.

El fallecido, identificado como José Alejandro Tun Guardia, de 38 años y oficio albañil, entró a nadar poco después de las 6 de la tarde y sus amigos lo perdieron de vista; cansados de esperarlo se fueron.

De acuerdo con estas personas, “Yeyo”, como le decían a la víctima, empezó a alejarse peligrosamente hacia una zona donde pasaban motos acuáticas y yates de veraneantes, y de ahí ya no supieron más.

Aproximadamente a las 9 de la noche sus amigos lo reportaron como extraviado y se inició su búsqueda. Dijeron que vestía camisa azul y short rojo.

Una después fue encontrado entre Chicxulub Puerto y Uaymitún un hombre fallecido que correspondía a las características de Alejandro Tun.

Más tarde llegaron familiares del fallecido que reconocieron el cadáver y confirmaron la versión que dieron los amigos, pues ya les habían informado que “Yeyo” estaba desaparecido.

El cuerpo presentaba sangrado de oído, nariz y cara, así como un hundimiento de cráneo sin herida.

Por la hora a la que se metió a nadar (ya empezaba a oscurecer) en la zona de tránsito de yates y motos acuáticas, todo indica que lo golpeó una de estas últimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here