Lluvias intensas este sábado por cercanía de tormenta tropical «Marco»

0
390

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado la tormenta tropical “Marco” se localiza sobre las costas norte-centro de Quintana Roo, siguiendo la trayectoria al noroeste de la Península de Yucatán.

Por lo anterior, habrá lluvias intensas a torrenciales en el norte y centro de Quintana Roo, intensas en el norte, oriente y noreste de Yucatán, así como tormentas fuertes en el oriente y sur de Campeche. 

Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Habrá viento del este-noreste 25 a 35 kilómetro por hora (km/h) y rachas mayores a 70 km/h en zonas costeras de Yucatán y Quintana Roo.

Domingo

Este domingo se prevé que la tormenta tropical “Marco” esté cruzando en el transcurso de la mañana por el noreste y norte de Yucatán, en regiones entre Telchac Puerto y Dzilam Bravo.

El fenómeno mantendrá cielo nublado con probabilidad de lluvias muy fuertes a intensas principalmente en el oriente, centro y noroeste de Yucatán, norte y centro de Quintana Roo, así como lluvias fuertes a muy fuertes en el centro y sur de Campeche. 

Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Habrá viento del este-sureste cambiando al noreste de 25 a 35 km/h y rachas mayores a 70 km/h en zonas costeras de Yucatán y norte de Quintana Roo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here