LÍDERES MAGISTERIALES, CON VILA.

0
120

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal y el profesor y ex Secretario General de la Sección 33 del SNTE, Raúl Méndez Osorio, acompañados de integrantes de la Red Activa Magisterial.

La Red Activa Magisterial apoya el proyecto del candidato

Integrantes de la Red Activa Magisterial, quienes teniendo un pasado priista, han decidido a partir de hoy adherirse al proyecto del candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano, iniciativa que busca hacer más productiva y sólida la educación en el estado.
A través de esto se busca llevar a todo el estado un nuevo modelo de educación que mejoraría el aprendizaje, principalmente de matemáticas, de alumnos de primaria y secundaria.
Este sistema fue creado por el profesor Raúl Méndez Osorio, originario de Cansahcab y ex Secretario General de la Sección 33 del SNTE, que en el 2007 estaba integrada por más de 25 mil docentes.
Méndez Osorio —quien fue secretario de Vinculación en el Comité Directivo Estatal del PRI cuando Mauricio Sahuí Rivero era presidente del partido— explicó que tanto para ellos como para Vila Dosal no existen colores ni partidos que se antepongan al futuro de los jóvenes.
Aseguró que con educación de calidad saldrán adelante, alcanzarán su máximo potencial y se revertirán las condiciones del 42 por ciento de los yucatecos que viven en pobreza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here