Llevan servicios a comisarías

0
14

TICUL.— Los médicos que brindan servicios gratuitos a través de las Jornadas de Salud “Medical Impact” se trasladarán a partir de hoy jueves a las comisarías de Becanchén y Kancab, en Tekax, para continuar con este programa apoyado por el gobierno del Estado.

Ayer terminaron las jornadas médicas en esta cabecera municipal.

Los médicos estuvieron atendiendo a familias de escasos recursos del barrio de San Joaquín; de 10 de la mañana a 6 de la tarde brindaron servicios en el preescolar “Héroe de la Patria”.

Como informamos, las jornadas médicas gratuitas se iniciaron el pasado lunes en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Román; el martes estuvieron en las comisarías del municipio y ayer terminaron con el barrio de San Joaquín.

Los médicos informan que hoy jueves estarán atendiendo a familias de la comisaría de Becanchén y esperan terminar el plan de trabajo en Kancab, mañana viernes. Los facultativos invitan a la comunidad a asistir a los módulos que estarán instalados en los centros de esas comunidades.

Se brindarán servicios de medicina general, rehabilitación, odontología, neurología, terapia de lenguaje y autismo, entre otras especialidades, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y de 2 a 5 p.m.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here