¿Listo para las vacaciones de invierno?

0
162

Aunque los estudiantes apenas disfrutaron del último puente del año, lo que significa que ya no gozarán de “fines de semana largos” en lo que resta del 2021, no hay de qué preocuparse, pues cada vez están más cerca las vacaciones de invierno.

De acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los alumnos de nivel básico, es decir, aquellos que cursan preescolar, primaria y secundaria, disfrutarán de nada más y nada menos que de dos semanas de vacaciones.

El primer período vacacional del actual curso escolar iniciará el próximo lunes 20 de diciembre y concluirá el viernes 31 del mismo mes.

Por lo anterior, el último día en que los estudiantes deben presentarse a clases será el viernes 17 de diciembre, mientras que el regreso a las actividades será hasta el lunes 3 de enero de 2021.

Sin embargo, los alumnos de educación básica volverán a tener una pausa en sus clases la misma semana en que regresan de sus vacaciones de invierno, ya que descansarán el jueves 6 de enero con motivo del Día de Reyes.