Liberan al actor Alejandro Sandí y a francés, secuestrados en el Nevado de Toluca

0
338

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron liberados tras ser secuestrados ayer en inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México.

Ayer, un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y el automóvil en el que viajaba el turista francés.

El grupo armado robó ambos vehículos y secuestro al actor Alejandro Sandí y al turista francés. Tras más de 24 horas secuestrados, los dos hombres fueron liberados, reportaron familiares de las víctimas.

En un video publicado ayer en Twitter, Ugalde explicó que el comando los interceptaron y “se llevaron todo”.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa -Arias-, se llevaron todo”, narró la hermana de Ana Bárbara.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los responsables del secuestro pidieron rescate para la liberación de las víctimas, aunque fueron rescatados por elementos de seguridad.

¿Cómo fue el secuestro?

De acuerdo con los primeros reportes, a las 08:00 horas de ayer una mujer y un hombre extranjeros pidieron ayuda a las autoridades en el Nevado a quienes informaron que les habían robado y que sus acompañantes fueron secuestrados.

Vanessa Arias, de 29 años, quien acompañaba a Sandí, contó en redes sociales que unos hombres los interceptaron cuando viajaban en un automóvil Jeep, con Alejandro Sandí.En un video, Arias y la actriz Esmeralda Ugalde expresaron lo que vivieron durante este acto de la delincuencia cuando se llevaron el vehículo con el actor adentro.La otra víctima desaparecida fue identificado como Frédéric Michel, de 40 años, quien de acuerdo con el testimonio de un ciudadano francés que iba con él en una camioneta Toyota, fueron interceptados del mismo modo y se llevaron a Michel.

Fuente: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here