Leones ruge y gana la serie en Aguascaliente

0
555

El cubano Yoanner Negrín lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas y fue apoyado por jonrones de Luis Juárez y Leo Heras, en el triunfo de los Leones de Yucatán 4-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para ganar la serie 2-1 en el estadio Alberto Romo Chávez.

El ganador Negrín (7-3) lanzó siete entradas con cuatro hits, dos carreras, tres bases por bolas y 10 ponches.

Ronald Belisario y Andrés Avila completaron el juego, con salvamento para el segundo, quien lanzó la novena entrada sin problemas.

A la ofensiva, en la primera entrada, Marc Flores bateó sencillo productor de dos carreras, pero eso fue todo el daño que permitiría el cubano Negrín, ya que después colgó seis ceros.

Su gran trabajo permitió volver a los melenudos, que empataron a dos en la segunda con jonrones solitarios de Juárez y Heras.

En la tercera, Alex Liddi bateó sencillo al derecho para mandar a la registradora a Sebastián Valle.

La última anotación cayó en la cuando Xavier Scruggs rodó por la tercera en donde el yucateco Julián Castro cometió pecado y permitió a Héctor Hernández cruzar la registradora.

Hoy comienza serie con la visita de los melenudos a los Generales de Durango, con José Samayoa en la loma de los disparos.

Fuente