Leones barren 6×1 a piratas de Campeche

0
62

El dominicano César Valdez lanzó seis innings para llegar a nueve triunfos, el primero que lo logra en la LMB, en el éxito de los Leones de Yucatán 6×1 sobre los Piratas de Campeche, con lo que se quedaron con el Clásico Peninsular de la pelota mexicana.

Además, los melenudos empataron a los Bravos de León en el cuarto lugar de la Zona Sur, cuando restan tres juegos que concluya la primera vuelta.

Valdez (9-0) aceptó tres hits en su trabajo de seis innings, con una carrera, sin bases y tres ponches. Andrés Ávila, Manuel Chávez y Dalton Rodríguez completaron el resto del trabajo de un inning por lanzador.

El yucateco Manuel Flores (3-3) que el martes pasado lanzó un juegazo ante los Diablos Rojos, está vez no trajo nada en el brazo y aceptó tres carreras en el primer rollo, para sufrir el descalabro. Sus compañeros Luis Pino e Irving Machuca completaron el juego por los filibusteros.

Yucatán atacó temprano a los Piratas con doblete seguidos de Jorge Flores y Alex Liddi, este último productor de la carrera de la quiniela.

Alex Valdez se ponchó, Yeison Asencio agregó sencillo y Luis Felipe Juárez remolcó la segunda con sencillo al derecho, la última fue producto de elevado de sacrificio de Sebastián Valle.

En la tercera nuevamente se anotó carrera por los melenudos, ahora por rodado al cuadro de Valle.

Los bucaneros anotaron su única carrera en la cuarta entrada producto de flai de sacrificio de Henry Rodríguez.

En la sexta, Yucatán timbró dos más, una por sencillo de Walter Ibarra y la otra por imparable de Liddi.

Los melenudos comienzan serie este lunes en Cancún, ante los Tigres, para después entrar en la pausa del Juego de Estrellas, que sean el fin de semana en la Ciudad de México.

En la quinta entrada el equipo melenudo rindió homenaje a uno de los grandes de la pelota mexicana, Francisco Campos, quien el sábado logró su triunfo 199 de por vida en la LMB.

En el acto se le entregó una placa alusiva y una camisola de los Leones con el número 20 y la palabra Campos en la espalda.

Los aficionados rindieron una gran ovación al sonorense, cuya meta de este año es llegar a los 200 triunfos en la LMB.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here