Laura Bozzo reaparece en Twitter con siniestro mensaje

0
75

Tras reaparecer ayer, martes 20 de septiembre en su cuenta de Twitter, en donde pedía ayuda, hace unos minutos, Laura Bozzo acaba de escribir otro mensaje que ha preocupado a más de uno por el dramatismo con el que está escrito.

Y es que en el siniestro texto puede leerse a la “señorita Laura” decir que “ni muerta” se irá de México, país al que considera su segunda casa por la forma en que la acogió en los momentos más difíciles que vivió en el pasado.

En el mensaje se puede leer que ha decidido suspender su cuenta oficial de Twitter, en donde acumula casi 800 mil seguidores, además de expresar que desea que esta pesadilla termine muy pronto:

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada (SIC). Por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo”.

Ayer, martes 21 de septiembre, tras darse a conocer que Laura Bozzo perdió el juicio que enfrentaba contra Irina Baeva y Gabriel Soto, y al develarse que muy probablemente deba pagar a la pareja más de dos millones de pesos, la presentadora de televisión reapareció en redes sociales para decir que está en la ruina, que lo ha perdido todo.

Asimismo, la presentadora de televisión pidió ayuda al reportero del programa HOY, Sebastián Reséndiz quien le pidió a Laura Bozzo que se haga responsable de sus acciones y afronte las consecuencias de sus actos. Esto fue lo que le escribió el periodista la noche del martes 21 de septiembre, a través de Twitter:

“Laura te mando besos, enfrenta a la justicia. Ya no huyas, estamos preocupados por ti. Eres una gran mujer frontal que estoy seguro saldrás adelante”.

Lo que nunca imaginó fue que la presentadora de televisión le respondería, disculpándose por no dar la cara, pero aseguró, está medicada para controlar la depresión y sus problemas de salud están avalados por los médicos.

Asimismo, Laura Bozzo le pidió, encarecidamente al periodista de Televisa que le ayude, pues “me tienen dopada por mi depresión. Ahora me escapé y quiero acabar con esto”. De igual manera aseguró que sus hijas ya se encuentran vendiendo su departamento de Acapulco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here