Las Coloradas, “mejor lugar para visitar en 2019”

0
144

El puerto de Las Coloradas, ubicado en el oriente de Yucatán, fue seleccionado por Expedia México como el mejor lugar para visitar en 2019.

En un comunicado, la empresa especializada en viajes señala que por cuarto año consecutivo se propuso reconocer los lugares que deben ser parte de la lista de recomendaciones para todo viajero.

Mágico pueblo pesquero

En su página web describe a Las Coloradas como “un mágico, pequeño pueblo pesquero que también tiene como industria el mercado de la sal. Rico en ecosistema con vasta vegetación y bellos manglares, además de ser rico en agua”.

“Por supuesto, la atracción principal son sus muy únicas aguas color rosa”.

También hace recomendaciones sobre qué hacer para las personas que se decidan a visitar Las Coloradas.

Recomendaciones al visitante

“Definitivamente necesitas visitar Río Lagartos, prepara tu cámara para captar la belleza de los flamencos rosados que se concentran en esta zona”.

“Conoce más sobre la Laguna Rosa en Yucatán, adquiere tintes como si fuera un yogur de fresa una parte del día durante el proceso salino”.

Otros sitios incluidos en la lista

“Y para relajarte aún más, un baño maya con barro o bien con arcilla blanca son parte del ritual de este lugar con increíble vegetación”.

Otros sitios que incluye en su lista de mejores para viajar este año son Puerto Escondido, Oaxaca; Mahahual, Quintana Roo; Grutas de Tolantongo, Hidalgo, y Comala, Colima, entre otros.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here