Largas filas de pasajeros para acudir a Progreso en el último día de vacaciones

0
381

Meridanos se alistan para disfrutar el último día de vacaciones en las playas de Progreso

En Mérida, los vacacionistas acuden desde temprano para abordar el transporteya sea en combi o en autobús para disfrutar de un paseo en Progreso con toda la familia.

El costo para abordar la combi para ir a Progreso se mantiene con el mismo precio de 19 pesos, aunque los precios para los camiones han incrementado su costo, cabe mencionar que el aumento entro en vigor el pasado 5 de agosto, un día antes de que los jóvenes de nivel bachillerato y preparatoria de Yucatán entrarán a la escuela.

Actualmente el costo de pasaje de camiones tiene un precio (sencillo: 21, pesos y redondo, 38 pesos).

Ante el incremento de la tarifa afectó la economía de los estudiantes y  trabajadores que realizan viajes de Progreso a Mérida.

Este domingo 19 de agosto culminan las vacaciones, el lunes retomarán con el inicio de clases miles de niños y jóvenes, mientras tanto en este último día, los meridanos disfrutan de la playa del puerto de Progreso acompañados de sus familiares para pasar un agradable día.

Cabe mencionar que en las últimas semanas de vacaciones se presenció gran afluencia de vacaciones extranjeros así como de meridanos que acudieron desde temprano a Progreso, abarrotaron el malecón del puerto.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here