Lanzan curso en línea para prevenir el coronavirus

0
465

El objetivo es brindar los elementos que permitan comprender cómo se introduce y actúa el COVID-19 en el organismo y cómo limitar su propagación y contagio, informó funcionario de Salud López-Gatell 

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció el lanzamiento de un curso en línea para que la población en general, las empresas y el sector salud, aprendan sobre el coronavirus.

El funcionario indicó que el objetivo es brindar los elementos que permitan comprender cómo se introduce y actúa el COVID-19 en el organismo y cómo limitar su propagación y contagio.

López-Gatell refirió que hasta el momento el coronavirus no está en circulación en el país y se mantienen confirmados los siete casos, por lo que pidió a lo mexicanos mantenerse informados y conocer más información científica acerca del padecimiento.

“No se ha encontrado circulación de coronavirus en México(…) además el Instituto Mexicano del Seguro Social ha puesto en marcha este curso en línea sobre el coronavirus para el sector salud y para empresas”, refirió.

Para que tomar el curso los interesados, informó el funcionario, pueden entrar al sitio https://climas.imss.gob.mx/.

Fuente