LA UADY APOYA PROPUESTAS DE VILA

0
681

El candidato a la gubernatura Mauricio Vila estuvo presente en el llamado Foro Universitario en Materia Política 2018, con sede en el auditorio “Manuel Cepeda Peraza” del Edificio Central de la UADY, donde fue aplaudido por personal administrativo y manual de la máxima casa de estudios, tras escuchar su visión y propuestas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y llevar al estado a su máximo potencial.

Vila externó su proyecto de gobierno con el fin de progresar en diversos ámbitos en materia de empleo, turismo, medio ambiente, transparencia y salud.

En el tema de transporte aclaró que como alcalde apoyó el proyecto SITUR del Gobierno del Estado por ser algo benéfico.

“Me invitaron a conocer el proyecto y les dije que, en lugar de andarnos peleando les dije que vayamos juntos, así podríamos brindarle beneficios más rápido a los ciudadanos. Si ustedes (gobierno) incluyen las propuestas que hice en campaña en SITUR, yo me comprometo a apoyar este proyecto”.- Mencionó Vila ante el aplauso de los asistentes que agradecieron la aclaración sobre ese tema, que ha sido utilizado por otros partidos en su contra con fines electorales.

Vila Dosal enfatizó en que a cada administración le correspondía trabajar en cada una de sus competencias. Como alcalde le tocaba el mejoramiento de calle y avenidas principales, mientras que al gobierno le competía una inversión de 1200 millones de pesos para cambiar camiones, crear carriles únicos, laterales de periférico, etc.

El problema, enfatizó Vila, fue que “el gobierno federal no dio los 1200 millones de pesos que se comprometió con el gobierno estatal. Por eso el proyecto no funcionó”.

El candidato se comprometió, de llegar al gobierno, a impulsar SITUR debido a ser una buena iniciativa, gestionando los recursos necesarios para mejorar la calidad del servicio.

Una vez más, Vila demostró que no sólo lo respaldan buenos resultados, sino que posee las mejores y más viables propuestas para consolidar a Yucatán como la mejor ciudad del país y, además, cumpliendo con el objetivo del Foro,  promoviendo los valores cívicos y democráticos ante el interés que representa conocer la visión y las propuestas de trabajo de los candidatos a la gubernatura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here