“LA SALUD EN YUCATÁN VA A CAMBIAR, NO VAMOS A ESPERAR UN MINUTO MÁS”.- VILA DOSAL

0
575

Mauricio Vila Dosal, próximo gobernador de Yucatán, sabe perfectamente que uno de los grandes problemas del estado es en materia de Salud, pues sus habitantes no cuentan con las herramientas ni atenciones debidas para el cuidado de enfermedades.

“La salud en Yucatán no puede esperar un minuto más, llegó la hora de hacer los cambios que los yucatecos merecemos para estar saludables y así poder alcanzar nuestro máximo potencial. Las familias tendrán la tranquilidad de contar con doctores y medicamentos en los 106 municipios.”.- aseguró Vila Dosal.

El candidato, ya como el nuevo titular del poder ejecutivo estatal, implementará doctores y medicamentos de día y de noche, los fines de semana en los 106 municipios de Yucatán; expandirá el exitoso programa “Médico a Domicilio” atendiendo a personas de escasos recursos y mujeres embarazadas; establecerá transporte a Centros de Salud, así como garantizará cuidados para los niños desde el embarazo hasta después de nacer.

Parte de este nuevo proyecto de gobierno para asegurar la salud de los ciudadanos es la Chequera de la Salud, que consiste en la atención para asegurar consultas, estudios y medicamentos para toda la población yucateca.

Vila dotará a los médicos de insumos y de la capacitación que requieran para que puedan seguir ejerciendo su vocación, situación de suma importancia que representará el poder tener a cada uno de ellos en los municipios del estado.

Una de las prioridades para Vila Dosal es resolver la situación tan difícil en este rubro, por lo que pondrá manos a la obra junto con especialistas para llevar a cabo las iniciativas que mejorarán la calidad de vida de los yucatecos, mismas peticiones que otros gobiernos han hecho caso omiso desviando los recursos destinados para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here