“La Rosa de Guadalupe”, el programa más visto en México

0
341

Asimismo, en EL primer lugar se colocó el programa “La Rosa de Guadalupe”, que es presentada en el Las Estrellas, Canal 2, con una audiencia promedio de 2 millones 978 mil espectadores.

A este le sigue la telenovela “Mi marido tiene más familia” con 2 millones 883 mil y “Como dice el dicho” con un

Dentro de los 9 contenidos de Grupo Televisa lideraron la audiencia de televisión abierta en el territorio nacional, 8 correspondieron a series, telenovelas así como realitys; al mismo tiempo, el noticiero “En punto con Denise Maerker” fue el único noticiero que entró en el listado con un rating promedio de 2 millones 373 mil televidentes.

Por otro lado, el único programa de TV Azteca que figuró dentro de los 10 programas más vistos del México fue “Exatlón”, con una audiencia promedio de 2 millones 372 mil televidentes.

Cabe destacar, en la última semana, la entrevista al presidente Enrique Peña Nieto, que otorgó a varios medios, obtuvo mejor audiencia para el noticiero “En punto con Denise Maerker” con un rating de 2 millones 312 mil personas el pasado 21 de agosto.

También, la entrevista en “Hechos Noche” e “Imagen Noticias con Ciro Gómez Ley” fue presenciada por un millón 176 mil y 563 mil telespectadores respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here