La mayoría de los infieles dejan a su amante porqué aman a su esposa

0
107

En la actualidad son muchas las personas que aun estando casados o con una relación formal suelen ser infieles y de a pesar de este suceso muchos prefieren dejar a su amante porqué aman a su esposa según lo revelo un estudio que sugiere que 9 de cada 10 infieles buscan salvar su relación, lo logran.

Expertos revelan que la mayoría de los infieles buscan salvar su relación y dejan a su amante porqué aman a sus esposas.

De acuerdo a este estudio, también se señaló que las parejas que logran sobrevivir a una infidelidad se vuelven más fuertes. Según aseveró Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, existe en la actualidad una mirada más comprensiva y reparadora de la infidelidad.

Puede fortalecer la relación.

La encuesta reveló que las parejas que sufren un episodio de infidelidad salvan su relación y comienzan a tratarse mejor, a comunicarse con más fluidez e incluso a tener más intimidad. A su vez, se observa una tendencia a considerar que la infidelidad no es un problema sino un signo de alerta, un mal necesario que tiene que suceder para que las cosas mejoren.

“Existe un proceso de transformación que va del primer amor más salvaje y más irreflexivo, al amor construido por dos seres a lo largo del tiempo”, explicó a Infobae la doctora Mirta Goldstein, psicoanalista y vicepresidente de la Asociación Psicoanalítica Argentina.

Cabe mencionar que tanto hombres como mujeres ven en el hecho de tener un amante como la posibilidad de sostener un matrimonio exitoso a lo largo del tiempo y fortalecer el vínculo de pareja de una manera más sólida.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here